Mensajes de WhatsApp Web desde tu computador

Los mensajes de WhatsApp Web se han convertido en una herramienta muy útil para las comunicaciones personales y empresariales, a tal punto que muchas veces algunos tipos de atención al cliente se realizan por este medio. Sin embargo, escribir mensajes desde una pantalla de celular siempre es engorroso, y más cuando se debe hacer muy constante durante el día.

Whatsapp Web
Whatsapp Web

Es por eso que en este artículo voy a mostrar la manera de enviar y recibir mensajes por WhatsApp por medio del computador, y un celular con Android o en cualquier otro sistema operativo para teléfonos móviles.

1. Ingresamos a la página de WhatsApp Web, desde cualquier navegador en nuestro computador: https://web.whatsapp.com.

Página principal WhatsApp Web

2, Ahora vamos a nuestro celular con Android y abrimos el Whatsapp:

Abrir WhatsApp Android

3. En seguida vamos al menú de los puntos suspensivos:

Menú Ajustes WhatsApp Android

4. En el menú que se despliega escogemos WhatsApp Web

Opción WhatsApp Web en Android

5. Nos aparece una pantalla de escaneo, la cual la ponemos al frente de la pantalla de nuestro computador, con la página que abrimos en el primer punto de este instructivo:

Scan QR WhatsApp Web

 

6. Una vez que se escanea el código QR de la página, tendremos nuestra lista de chats y contactos, lista para ser usada como desde el celular:

WhatsApp en la Web

Se recomienda para esta forma de conexión, usar el teléfono conectado a una red WiFi, porque la aplicación web se sincroniza directamente con el celular, por lo que el consumo de datos se eleva, y más si se usa con el plan del operador móvil. Lógicamente como es una conexión que usa el teléfono celular, la batería del equipo también se puede ver comprometida, por lo que se recomienda mantenerlo conectado a la energía comercial.

Este es un servicio de divulgación de conocimiento de ITSoftware SAS, para el aprovechamiento del público en general.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.