Tarjetas de presentación web para profesionales independientes

Páginas web ITSoftware SAS
Páginas web ITSoftware SAS

Los profesionales independientes de hoy necesitan mayor visibilidad de sus servicios, es por eso que en ITSoftware SAS hemos ideado el servicio de tarjetas de presentación web para este perfil de personas.

Con el paso del tiempo muchos inventos del hombre han ido perdiendo su espacio gracias a nuevos avances tecnológicos. Las cartas escritas han sucumbido hoy en buena parte por el correo electrónico, los teléfonos fijos son cada vez menos usados debido al auge de la telefonía móvil, la publicidad en internet ha ido desplazando paulatinamente a los avisos clasificados de los medios escritos; y en fin, podríamos nombrar muchos aspectos de nuestras vidas que han ido cambiando y siendo desplazados por nuevos inventos, o nuevas formas de hacer las cosas.

Hace unos años cuando alguien buscaba un negocio o persona, lo primero que hacía era consultar en un directorio telefónico; hoy en día, lo primero que se está haciendo es buscar en internet.

Un directorio permanecía inamovible por lo menos por un año, quedaban por fuera negocios que no estaban inscritos en la guía, o que no alcanzaban a renovar su suscripción, o que surgían luego de la edición final del directorio; y adicionalmente sólo se tenía alcance a negocios locales o regionales. En internet al contrario, el directorio de negocios es muy dinámico, entran y salen empresas a cada instante, se pueden ver las ofertas locales, regionales, nacionales y mundiales; se pueden comparar cotizaciones de diferentes oferentes, se encuentran comentarios de usuarios en las redes sociales dando una idea de la idoneidad del proveedor, hay millones de potenciales clientes de cualquier lugar del mundo, etc.

No estar en internet es estar perdiendo una gran oportunidad para crecer en un negocio, para salir del ámbito local y llegar a ser reconocido en un mercado global. Y no es sólo para las empresas, es también posible para los profesionales o comerciantes que desean ofrecer sus productos y servicios de una manera más amplia, para tener clientes en cualquier lugar del mundo. Adicionalmente cuando una empresa cuenta con un sitio web, le da más presencia, confianza y solidez, desde el punto de vista de sus clientes potenciales.

ITSoftware SAS se especializa en la conceptualización, diseño e implementación de software y páginas web para empresas, sin embargo hemos diseñado una solución para las personas o comercios que quieren ingresar a internet, pero que sus ingresos todavía no son suficientes para costear un diseño complejo de página web.

Esta opción les permite contar con una página web sencilla, una tarjeta presentación web muy profesional, que muestra los aspectos relevantes de su negocio, su oferta de valor, sus datos de contacto; y lo mejor, a unos precios muy ajustados al presupuesto de pequeños comercios o emprendedores.

Por ejemplo, un contador que quiere ofrecer sus servicios a diferentes compañías, puede tener una página como tarjetas de presentación web, donde pueden encontrarlo más fácilmente las empresas interesadas en sus servicios, conocer su experiencia y conocimientos, leer sobre el modelo de negocio de su prestación de servicios, solicitar cotización sobre ellos, y entrar en contacto directo con la empresa o persona interesada.

Contáctanos en www.itsoftware.com.co para que conozcas más detalles y precios de este fabuloso servicio de tarjetas de presentación web.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.