¿De qué se trata la publicidad de Google Adwords?

Google Adwords
Google Adwords

En este artículo queremos que conozcas de qué se trata la publicidad paga de Google Adwords, cómo se reconoce y cómo funciona.

“Google AdWords, es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significa que el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado en un sentido u otro. Los anunciantes, con el concepto de pago por clic, solo pagarán por aquellos anuncios en los que se ha hecho clic.

En la parte de los dueños de páginas Web, éstos cobrarán en función del número de clics que los anuncios en su página Web hayan generado. […] Google AdWords, puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, así como también en los numerosos sitios Web que pertenecen a la red de publicidad de Google. Existen programas de publicidad similares operados por otros buscadores (como por ejemplo: Yahoo! , Search Marketing ). “(Tomado de Wikipedia. La Enciclopedia Libre)

Una de las ventajas que tiene usted, cuando anuncia algún producto online con AdWords, es que puede utilizar distintos métodos de segmentación para llegar a los clientes potenciales justo en el momento en que buscan sus productos o servicios.

Según sus objetivos empresariales como: “añadir un botón ““llamar”, esto se realiza con el fin de hacer clic a los anuncios para luego hacer llamadas telefónicas o usar anuncios de video para presentar su marca.También es importante tener en cuenta como “orientar sus anuncios con palabras clave “. Las palabras clave le ayudarán a orientar los anuncios a las personas que buscan términos relacionados. También puede mostrar sus anuncios a determinadas horas del día, especificando una ubicación y un idioma.

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Hay que analizar, a que público va dirigida la publicidad, incluso puede ser más específico y elegir la edad de los usuarios, a los que desea llegar, los tipos de sitios Web que visitan y sus áreas de interés. Se paga sólo por los resultados, usted decide cuanto quiere invertir y solo paga cuando interactúa con su anuncio.Se debe realizar rápidamente el seguimiento de la eficacia de su anuncio y efectúe cambios para mejorar los resultados.

Es interesante esta nueva forma de publicidad, porque cuando anuncia sus productos o servicios con AdWords, está realizando una inversión financiera para su empresa. Pero hay que tener en cuenta, que no solo basta esto, sino que, en función de su tiempo y su presupuesto, puede realizar o crear una campaña efectiva, como, por ejemplo:adwords8

  • Administrar Google AdWords personalmente
  • Dejar que Google AdWords se ocupe de todo
  • Encontrar un profesional cualificado para la administración de la cuenta.

Es importante que usted dedique tiempo a revisar periódicamente su cuenta en Google AdWords, al menos una vez por semana. El tiempo que debe dedicar pueden ser entre 30 y 60 minutos a la semana, para consultar el rendimiento de sus anuncios y palabras clave, así como realizar ajustes para impulsar el rendimiento.

Una característica de esta página, es que ella misma se encarga de dirigir una Empresa, ya que se ocupa de administrar los anuncios online automáticamente para que pueda rentabilizar al máximo su presupuesto. Solo tiene que decir el tipo de producto o de servicio que ofrece, redactar el anuncio y definir su presupuesto.

Hoy en día, se brindan muchas oportunidades de trabajo Online y lo más interesante, es que todos podemos encontrar la mejor manera de crear nuestro propio negocio o empresa y no esperar a que el gobierno nos dé trabajo. Todos los seres humanos poseemos habilidades para muchas cosas, porque no ponerlas a producir para nuestro beneficio y el de las demás personas que lo necesiten. Solo debemos hacer un análisis de estas posibilidades y ver cuál es el más accesible y que se ajuste a nuestro presupuesto.

Este es un servicio de divulgación de conocimiento de ITSoftware SAS.

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