Presentando a Xpress IoT Cloud Platform

Xpress IoT Cloud Platform es una sistema centralizado de gestión y monitoreo de componentes IoT, soportado en software open source, diseñado bajo una arquitectura redundante y modular, basada en un framework para big data, creada para soportar múltiples fabricantes de gateways y sensores IoT.

Xpress IoT Cloud Platform
Xpress IoT Cloud Platform

Xpress IoT es un servicio de alto desempeño para el monitoreo y mantenimiento de una amplia variedad de parámetros, constituyéndose en una herramienta que puede crecer en la medida en que los elementos medidos vayan aumentando, manteniendo siempre su fiabilidad y rendimiento.

Xpress IoT Cloud Platform
Xpress IoT Cloud Platform

No importa el tipo de sensores que se requieran para una solución, Xpress IoT se adapta a cualquier clase de sensores y protocolos, facilitando la implementación de una herramienta centralizada para recibir la información distribuida de sensores, y las acciones que se deben tomar cuando se superan sus umbrales de operación normal.

Te invitamos a seguir leyendo las siguientes páginas donde se describen las características principales de la plataforma Xpress IoT:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.