Mini PBX IP para tu pequeña empresa

Muchas veces por las características de tu PYME, tus empleados se mueven mucho y la única manera de comunicarse por ellos es por su teléfono móvil, sin embargo, esta forma descentralizada tiene una serie de grandes desventajas para una empresa:

– No se puede conocer las comunicaciones que recibieron, ni cómo las atendieron las personas encargadas de cada una de las áreas de la compañía.

– Se pierde un poco la presencia corporativa porque no hay un número único de contacto, ni tampoco una forma de guiar a nuevos clientes a los contactos respectivos dentro de la empresa.

– Si la persona de contacto en el celular está fuera de cobertura, o se le descarga la batería del celular, esa llamada importante de negocios se puede estar perdiendo y por tanto se están desaprovechando oportunidades para la empresa.

En ITSoftware ofrecemos un servicio de mini pbx ip para tu pequeña empresa, donde puedes contar con las facilidades de contestador automático (IVR) y de redirección a los celulares corporativos, cuando todavía no tienes la necesidad de montar tu propia PBX, tal vez por el tamaño de la empresa, o por la alta movilidad de las personas. Este servicio consta de los siguientes componentes:

– Un DID o número telefónico virtual, el cual es un número local de la ciudad de donde se esperan recibir las comunicaciones.

– Un contestador automático o IVR, que toca un mensaje de bienvenida, y luego invita a la persona a marcar un número para ser comunicado con el área respectiva.

– Cuando la persona marca al departamento respectivo, la llamada es transferida a un número fijo o celular de la persona encargada, haciendo uso de la bolsa de minutos VoIP de ITSoftware. Si ésta persona no está disponible para contestar, la llamada puede ser enviada a uno o más números hasta que alguien finalmente la atienda. Si no es posible recibirla, la llamada puede terminar en un buzón de voz, y éste audio puede ser enviado al correo electrónico del encargado.

– En el CDR (Registro detallado de llamadas)  se pueden ver los detalles de las comunicaciones recibidas y transferidas; de tal manera que se puede conocer cuándo se producen  y cómo se están atendiendo las comunicaciones.

Si quieres conocer más detalles del servicio de mini pbx IP, ingresa a la página de ITSoftware SAS, donde tendremos el mayor gusto en atenderte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.