Importancia de las cámaras de seguridad

En la actualidad estamos rodeados de inseguridad por todas partes, aún ni siquiera nuestro mismo hogar se escapa de este flagelo, de ahí que las cámaras de Seguridad jueguen un papel muy importante en este aspecto, tanto en negocios como empresas. Es por esta razón es que nuestra empresa ITSoftware SAS, preocupándose por la seguridad de todos estos sitios, desea ofrecer estos servicios de forma segura y garantizada.

Vigilancia
Seguridad en cualquier parte

Existen diversos tipos de cámaras y a precios muy económicos, muchos de ellos con características muy precarias, que al final no cumplen con el propósito para el cual se compraron. Teniendo en cuenta esta situación, ITSoftware SAS, ha escogido “FOSCAM”, que es uno de los principales fabricantes de productos de seguridad, la cual fue fundada en diciembre del 2007 en Shenzhen, China. Ellos diseñan, fabrican y suministran productos de seguridad en red, los cuales cubren cámaras IP MJPEG, cámaras IPH.264 y otros sistemas de grabación en red.

“FOSCAM”, como lo dice el eslogan de la empresa ( the leading IP video product and solution provider ), se han estado dedicando a ofrecer a sus clientes mundiales los mejores y más asequibles productos de seguridad de red, para proporcionar una mejor vida con más tranquilidad, felicidad y seguridad.

ITSoftware ofrece productos FOSCAM por su calidad y los excelentes servicios que ha prestado en Europa, América y Australia, trayéndolo ahora a Colombia para que sean utilizados en muchos campos como son:

El Hogar, la Oficina, Almacenes, Cadenas de tiendas Guarderías, Bancos, Escuelas, Hospitales y también en la seguridad Pública.

Foscam Cameras
Foscam Cameras

Para ofrecer estos productos , hemos tenido en cuenta la Visión de ésta Empresa, la cual lucha por ser un fabricante de productos de seguridad de Red de clase mundial y además de ser proveedor de soluciones con un autoconocimiento de la marca, mientras que generamos valor a los clientes, empleados , accionistas y la sociedad.

Su Misión, es la de mejorar la calidad de vida de la gente de todo el mundo proporcionando los productos de seguridad de la más alta calidad con el mejor precio competitivo.

Y por último, hemos tenido en cuenta sus valores que son:

  • Calidad : No hay fin para el mejoramiento de la calidad, ellos hacen todo lo posible para que sus clientes disfruten sus productos.
  • Servicio: Los clientes son muy importantes, por eso ofrecen servicios rápidos y de calidad.
  • Mercado: Están orientados a una estrategia consistente en el cliente tomando en cuenta la demanda del mercado.

Haciendo un estudio de ésta Empresa, ITSoftware ha querido ser parte de sus clientes para ofrecer productos de excelente calidad, porque su propósito es que, quienes adquieren una cámara ya sea para su hogar, negocio, empresa o cualquier institución, estén seguros que tienen en sus manos un producto patentado , que va a garantizar esa tranquilidad y seguridad que tanto buscan quienes tienen ese temor de ser víctimas de robos.

Quienes adquieran el producto recibirán las instrucciones de manejo e instalación y se les dará a conocer su funcionamiento de forma más detallada, proceso del cual se encargará  ITSoftware SAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.