Ganar Dinero por internet, sin invertir un solo peso es posible

Muchas veces nos hemos preguntado cómo podemos ganar dinero por internet sin invertir un solo peso, y lógicamente mediante métodos legales.

Ganar dinero por internet
Google Adsense paga por click en tu sitio

Una posible forma de ganar dinero por internet sin salir de casa, es hacer uso del servicio Google Adsense.

En palabras sencillas, es un servicio en el que Google te paga por dejar poner publicidad en tu sitio web, blog o videos de Youtube.

Estos anuncios generalmente provienen de los anuncios pagos del servicio Google Adwords, y se conocen como red display, que son avisos que no aparecen sólo en los resultados de búsqueda, sino también en juegos, blogs, videos y otras páginas en general.

Una vez que te registras en el servicio Adsense, gestionas los contenidos de los anuncios que quieres que se vean en tu sitio, Google pagará por cada click que den sobre el anuncio publicado.

El pago por cada anuncio dependerá de lo popular que sea el sitio, entre más lo sea, mayor será el costo por cada click.

Ahora, Google también tiene sus políticas de restricción de cantidad de avisos que puedes poner en tu página, y también de clicks originados desde una misma ubicación. Si esto llega a pasar, se incurre en una práctica indebida penalizada por Google, por lo que te pueden bloquear la cuenta y dejar de recibir ingresos.

Así pues para recibir buenos ingresos mediante este servicio, se debe realizar un buen trabajo para atraer público a tus contenidos o videos, para que éstos a su vez den click sobre los anuncios.

Existen varias recomendaciones de Google para los anuncios que permites publicar, su tamaño de acuerdo al tamaño de pantalla, ubicación dentro del contenido, etc. para más hacerlos más visibles a los usuarios, y que éstos sean más propensos a ingresar a la publicidad mostrada.

Esta es una de las principales fuentes de ingresos de los conocidos youtubers, tan de moda en la actualidad, porque los anunciantes pagan muy bien por poner su publicidad en videos que tienen miles de visitas, y en contraprestación Google paga por cada click que se haga en dichos anuncios.

Este es un artículo perteneciente al servicio de divulgación de conocimientos de ITSoftware SAS

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.