Imperdibles accesorios para celulares o smartphones

Los teléfonos móviles se han vuelto una compañía casi fija en la vida moderna, es por eso que podemos encontrar un sin fin de accesorios para celulares o smartphones, ya sea para ampliar sus capacidades, darles un toque más personal y de moda, o simplemente para protegerlos de los elementos.

Accesorios para celulares
Accesorios para celulares

En este artículo haremos un recuento de algunos de los accesorios para celulares o smartphones, que se pueden destacar por su diseño o funcionalidades, para actuales o futuros desarrollos tecnológicos en esta área:

 

Accesorios para Fotografía

En fotografía se encuentran muchos accesorios para celulares, ya sea en forma de trípodes, lentes especializados, estabilizadores para video o fotografía, impresoras de fotos o filtros de luz.

 

Accesorios para Personalización y Moda

Existen miles de opciones para personalizar el smartphone, en forma de carcazas con diferentes diseños y motivos, de diferentes estilos y materiales; como también joyas que se pueden sujetar de las entradas de los auriculares.

 

Accesorios para soporte de mesa

Los soportes de mesa son ideales para organizar los equipos y otros elementos de uso personal, generalmente pueden servir para cargar, y tener una mejor visibilidad del equipo.

 

Cargadores innovadores para celulares

Además de los cargadores normales que vienen con los smartphones, hoy en día hay accesorios que permiten la carga de los equipos mediante el movimiento, energía solar, o simplemente portátiles con diferentes tamaños y diseños.

 

Accesorios para Juegos

Existen muchos accesorios para los aficionados a los juegos, que incluyen extensiones para los botones, cual si fuera una consola de juegos profesional, o lentes de realidad virtual.

 

Accesorios para la oficina

También encontramos accesorios para usar el teléfono de una manera más cómoda en actividades de la oficina, como escribir o proyectar una presentación.

 

Accesorios para la salud y deporte

Para la salud y el deporte podemos hallar accesorios que permiten conectar dispositivos externos que toman muestras o que monitorean signos vitales de las personas, como también que les permite a las personas activas llevar su teléfono sin estorbar mientras hacen deportes.

 

Accesorios impresión y escaneo 3d

Ya es posible escanear objetos reales en 3d con el smartphone, mediante estos accesorios, además de poder imprimir en 3d.

 

Accesorios para la música

Para la música hay una infinidad de accesorios, que pasan por auriculares alámbricos, inalámbricos, ajustados a prendas de vestir, bocinas para mesa, etc.

 

En conclusión, la capacidad de los teléfonos inteligentes, continuará permitiendo la innovación humana, llevando estos equipos a reemplazar a otros dispositivos, gracias a su versatilidad y movilidad.

 

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de conocimiento de ITSoftware SAS.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.