IT Software – Desarrollo de Software | Aplicaciones Móviles | IoT | Data Analytics

Ponemos a tu disposición el mejor talento humano para tu proyecto de desarrollo de software

Contamos con amplia experiencia en:

  • Aplicaciones móviles
  • Desarrollo de software a la medida
  • BigData y analítica de datos
  • Integración de soluciones
  • Diseño de páginas web
  • Servicios Cloud
  • Internet de las cosas IoT

QUIENES SOMOS

ITSoftware SAS es una empresa tecnológica de alto impacto en el crecimiento empresarial, con servicios de vanguardia tales como: Desarrollo de software a la medida, diseño de aplicaciones móviles, automatización de procesos, integración de aplicaciones existentes, soluciones cloud, big data y analítica de datos.


Nuestro equipo de trabajo altamente especializado, garantiza la construcción de la mejor solución para las necesidades apremiantes del sector empresarial.

SERVICIOS

Aplicaciones móviles Android

Aplicaciones Móviles

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles nativas, híbridas y webview para iOS o Android,

Mantenimiento de software

Desarrollo de Software

Desarrollamos aplicaciones informáticas a la medida de las necesidades de las empresas,

Big data

Big Data & Data Analitics

Trabajamos sobre big data e inteligencia artificial para el análisis de grandes cantidades de datos

Aplicaciones Móviles para Empresas

Integración de Soluciones

Nos encargamos de crear los componentes de hardware o software necesarios, para la integración de soluciones.

Desarrollo de Páginas Web

Diseñamos páginas web para diferentes públicos objetivo, profesionales y personalizadas, incluyendo el desarrollo de marca.

Servicios Cloud

Ofrecemos servicios de computación en la nube para el despliegue de aplicaciones y mantenimiento de las empresas.

Xpress IoT Cloud Platform

Servicio de despliegue y mantenimiento IoT, basado en una plataforma modular y escalable, para centralizar todo tipo de dispositivos IoT.

Vendiendo.co Sistema POS

Software POS en la nube para facturar y gestionar pequeños y medianos negocios. Sistema fácil de instalar, introducir y operar en cualquier entorno.

ALGUNOS CLIENTES

PREGUNTAS

El desarrollo de software se compone de una serie de metodologías y lenguajes de programación, que buscan automatizar un proceso susceptible a ser digitalizado,mediante una serie de algoritmos.

El software a la medida permite adaptar fácilmente un programa a las necesidades de los procesos de las organizaciones. Sin embargo, se debe evaluar el esfuerzo y tiempo necesarios para una aplicación desde cero, frente a la compra de un software existente.

El desarrollo de software abierto ha permtido el gran crecimiento de diferentes plataformas y sistemas, gracias al trabajo colaborativo de cientos de personas alrededor del mundo, contribuyendo a la democratización digital, y a un acceso más económico de la informática a cualquier persona.

Puedes pagar nuestro servicio Vendiendo.co Software POS, por medios de pagos en puntos baloto, consignaciones bancarias, tarjetas de crédito o débito en PayPal o PayU.

Las empresas normalmente manejan un volumen importante de datos provenientes de diferentes fuentes, como sistemas contables, financieros, de nómina, etc. Es muy importante hacer un uso eficiente de esta información, para extraer los datos relevantes para la operación de la compañía.

La virtualización de servidores significa correr varios sistemas operativos (Windows, Ubuntu, etc.) de manera independiente en una misma máquina física. De esta manera se hace un uso óptimo de los recursos físicos de las máquinas.

Un lenguaje de programación es un conjunto de órdenes y funciones lógicas y matemáticas, sintácticamente bien definidas, que permiten generar instrucciones de operación a máquinas como computadoras, tablets, etc. Un programa se escribe en estos lenguajes, luego se compila, que correr en un sistema operativo.

El objetivo de Map Reduce es realizar procesamiento de grandes conjuntos de datos, haciendo uso de computación distribuida, para distribuir datos en diferentes procesos para que cada cual entregue resultados rápidamente.

El desarrollo y diseño de software se construye en una serie de etapas bien definidas y estructuradas, con el fin de garantizar que cumple con todos los requerimientos del cliente final.

Para usar Vendiendo.co Software POS, sólo requieres un PC con un navegador web. Una vez te registras en Vendiendo.co, tienes un demo para probarlo. Luego puedes continuar con uno de nuestros planes.

Si controlas manualmente tus ventas, compras y existencias; es muy engorroso llevar compras y ventas e inventarios. Vendiendo.co Software POS gestiona todos los datos de tu comercio, así sabrás cuánto vendes, compras y cuáles son tus utilidades.

Un Software POS (Point of Sale), Punto de Venta en español, es una sistema informático que lleva la venta de artículos, sus facturas y además los descarga de las existencias. Puede tener periféricos externos, como pistólas de códigos de barras, impresoras, monederos, etc.

Porqué se ha vuelto tan importante para las empresas que exista un científico de datos, que sea capaz de analizar gran cantidad de información, correlacionando múltiples fuentes, encontrando tendencias estadísticas, que es lo que permite la minería de datos.

IoT es un concepto aplicable a multitud de campos, donde se sensan diferentes tipos de variables de cosas físicas, se transportan por internet para luego ser almacenadas y analizadas.

ITSoftware ofrece una solución completa, pasando por la plataforma Xpress IoT, los dispositivos IoT y los servicios de ingeniería, diseño, intalación y servicio postventa de un proyecto IoT.

.ITSoftware tiene la experiencia de integración de soluciones de biometría facial (neoface), con el software de control y acceso de personas Veasytor de Impacto Tecnológico.

CONTACTOS