Software POS y de Gestión Comercial Vendiendo.co

Cuentas por cobrar y PQR

Cuentas por Cobrar

Si en tu tienda «fías» o das crédito a tus clientes, nuestro Software POS Vendiendo.co, permite llevar el control de esas facturas por cobrar, recordándote cuándo debes cobrarle a tu cliente los pagos respectivos, así que no dejarás pasar meses y meses con clientes morosos, que terminan afectando el flujo de caja de tu negocio, y pero aún perdiendo amigos por «malas pagas».

Percepción del Cliente – Peticiones Quejas y Reclamos

Un aspecto que en negocios medianos o pequeños casi nunca se tienen en cuenta, tienen que ver con la percepción del cliente, qué tan satisfecho se encuentra con nuestro servicio.

Por ejemplo, resulta que tuvimos que cambiar de marca de leche por conveniencia de precios, pero resulta que de un momento a otro empezaron a caer las ventas de leche en nuestro comercio, siendo que era casi el mismo tipo de leche; pero no tuvimos en cuenta que el sabor de dicha leche tenía un sabor un poco más ácido que la leche tradicional, con lo que los clientes poco a poco fueron dejando de comprarnos nuestra leche.

Peticiones, Quejas y Reclamos Vendiendo.co
Peticiones, Quejas y Reclamos Vendiendo.co

Estas percepciones que se pueden traducir en quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones; las podemos dejar pasar por alto, pero son muy importantes para mejorar nuestra empatía con los clientes, en aspectos como la atención de nuestros empleados, los colores del sitio, la ventilación, el orden y aseo, etc. Que se traducirán en un cliente más contento y satisfecho con el servicio que le ofrecemos, que regresará y se sentirá muy cómodo en nuestro comercio.

Es por eso que en Vendiendo.co creamos un módulo llamado PQR, en el que puedes registrar las quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones de tus clientes; que convenientemente pueden registrar en un buzón especialmente localizado.

Toda esta información te permitirá tomar acciones tendientes a mejorar el servicio que le prestas a tu cliente, tener productos que son más apetecidos o buscados por las personas. Esta mejora en la atención y en escuchar lo que el cliente opina del negocio, permite que las personas se sientan cada vez más cómodas con el servicio prestado, prefieran tu negocio a otros, sean clientes fieles, que lo recomienden y vuelvan a comprar.

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