Software POS y de Gestión Comercial Vendiendo.co

Inventarios, Compras, Proveedores

Compras, Proveedores e Inventarios

Con Vendiendo.co gestionas inteligentemente a tus proveedores, porque por un lado, puedes cambiar de precio de acuerdo a la oferta que te hagan de un mismo producto, manejas las facturas que tienes por pagar cuando abasteces tu comercio, recibiendo notificaciones cuando se acerca la fecha de pago de una de esas obligaciones.

Vendiendo.co te ofrece gratuitamente una aplicación móvil en Android, que te permitirá actualizar tu inventario muy rápidamente, y más aun si usas códigos de barras. Esta aplicación por un lado te permite subir tu inventario inicial muy rápidamente, como también te facilita actualizar periódicamente tus inventarios con las cantidades reales.

App Móvil Vendiendo.co
App Móvil Vendiendo.co

Tanto las compras, las ventas, como las devoluciones afectan inmediatamente los inventarios, registrando todos y cada uno de los movimientos, con lo que se conoce en tiempo real las existencias, tanto como los precios promedio de dichos inventarios. Adicionalmente recibes notificaciones cuando un artículo está llega a una cantidad mínima, y tienes que salir a comprar inmediatamente ese producto para que no te quedes sin existencias.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.