Software POS y de Gestión Comercial Vendiendo.co

Control de Ventas

Ventas  –  Software POS

Vendiendo.co tiene una interfaz gráfica muy rápida y sencilla de usar, que permite gran agilidad en el punto de venta, ya sea que lo hagas de manera manual, o mucho más rápido aún con un lector de código de barras.

Facturando con Vendiendo.co
Facturando con Vendiendo.co

Ya no tendrás que hacer cuentas manuales, ni llevar en papel tus ventas. Esta agilidad en el punto de venta ayuda a incrementar la satisfacción de tus clientes, ya no tendrán que esperar haciendo cola para pagar sus compras, generando recompra y mayores beneficios para tu negocio.

Vendiendo.co te ofrece la opción de manejar varias cajas, permitiéndote controlar el efectivo inicial de la caja, las entradas y salidas de cada una ellas, para al final del día hacer el cierre de cada una de ellas.

Las facturas las puedes imprimir con tu logotipo para un formato de media carta, o en una tirilla para impresora POS, con todos los requisitos exigidos por la DIAN para una factura legal.

Muy pronto también contaremos con una interfaz fuera de línea para la venta, que te permitirá continuar vendiendo aun cuando se te haya perdido el internet, para luego sincronizarse con el sistema central, una vez tengas conexión de nuevo.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.