Software POS y de Gestión Comercial Vendiendo.co

Sistema POS Cloud

Software POS en la nube

Software POS Vendiendo.co
Servicio POS en la nube Vendiendo.co

Cuando hablamos de un servicio POS en la nube, hacemos referencia a que el sistema sólo requiere de un navegador y una conexión internet, con lo que los datos están seguros en centros de datos en Estados Unidos.

Estos centros de datos son especializados, con grandes estándares de seguridad, tanto informática, como física. Lo que garantiza una disponibilidad de casi el 100% las 24 horas del día, los 365 días al año.

Así pues el sistema está siempre listo para las operaciones comerciales, o simplemente para entrar desde cualquier lugar con una conexión a internet.

Te invitamos a nuestra Tienda Virtual para que conozcas nuestra fabulosa oferta de equipos y software para tu punto de venta.

Si te encuentras de viaje, estás en un aeropuerto retrasado de un vuelo por mal clima, pero necesitas saber cómo se está moviendo tu negocio, sólo necesitas entrar a Vendiendo.com.co, nuestra plataforma de producción, para extraer reportes en vivo de las ventas, compras, y movimientos de inventarios de tu tienda.

Vendiendo Software POS
Vendiendo Software POS

Esta ventaja de tener información en tiempo real, te permite tomar decisiones al instante para evitar que tu negocio se desabastezca, o para promocionar productos que están con poco movimiento, o para incrementar las ventas atrayendo clientes que pasan por el lugar, o trayendo a tus clientes frecuentes, enviándoles promociones por mensajes de texto a sus celulares.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.