Software POS y de Gestión Comercial Vendiendo.co

Actualizaciones, soporte, capacitación, planes

Actualizaciones instantáneas y disponibles

Todas las mejoras, nuevas funciones y actualizaciones siempre están disponibles para todos los usuarios de Vendiendo.co Software POS, no se necesitan reinstalaciones para tener a disposición la última versión del sistema.

Soporte y capacitación

Vendiendo.co Software POS posee un servicio de soporte preventa y postventa de alta calidad, con material en video para facilitarle a nuestro cliente la operación del sistema, además de varios canales de comunicación para hacer sus peticiones, ya sea de tipo técnico o comercial, a nuestro grupo de atención que está siempre disponible para atenderlo.

Planes y Medios de Pago

Vendiendo.co ofrece una serie de planes muy accesibles para diferentes presupuestos, ya sea para pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Los medios de pagos varían desde pagos en efectivo por Baloto, consignaciones bancarias, pagos con tarjetas de crédito o débito con PayPal o PayU.

 

En conclusión, Vendiendo.co Software POS, no es sólo un servicio para facturar, posee herramientas muy importantes para hacer una gestión integral de tu negocio, ayudándote a manejar muchos de tus procesos, mejorando tu productividad, atrayendo más clientes, aumentando tus ventas y mejorando tus rendimientos.

Ven hoy mismo y consúltanos cómo Vendiendo.co Software POS te ayudará a convertir tu pequeño negocio en una naciente empresa.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. Thnks 😉

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.