Consultorios Médicos FireDoctor: Características y beneficios

Gestión de Consultorios médicos fireDoctor ha sido creada para la administración de los datos de los pacientes y profesionales de la salud que trabajan en un centro médico, para llevar el control de historias clínicas y generar reportes entre ellos (RIPS) lo cual es obligatorio en Colombia por el Ministerio de Salud.

consultorios médicos FireBita
Consultorios médicos FireDoctor

 

La plataforma FireDoctor se encarga de realizar la Gestión Integral de Consultorios Médicos, se hace registros de pacientes, servicios solicitados y facturación, atención primaria de enfermería y toma de signos vitales Medicina especializada: Oftalmología, Odontología, Psicología, terapias, Reportes RIPS, servicio en la nube.

En términos más sencillos se trata de una interfaz utilizada para la administración de los datos de los pacientes y profesionales que trabajan en consultorios médicos, para llevar el control de historias clínicas y generar reportes entre ellos denominados RIPS, lo cual es obligatorio en Colombia.

Esta plataforma fue diseñada con el fin de poder llevar un control ordenado entre pacientes y profesionales de la salud, sobre todo lo relacionado con historia clínicas, las cuales frecuentemente se suelen perder por descuido de quienes llevan a cabo este proceso o por los mismos usuarios. Mediante este servicio se evitará este tipo de problemas, además que el centro médico ya tendrá en regla todo lo que exige el Ministerio de Salud.

Lo que se ofrece además de ser algo novedoso, será muy útil en su institución médica porque contribuye a mantener un orden digitalizado mediante esta herramienta, facilitando la atención más rápida de pacientes en forma eficiente y eficaz. Lo importante de la aplicación de estas nuevas tecnologías contribuyen al ser humano a agilizar todo el proceso de documentación que se tiene que llevar a cabo, con toda la cantidad de pacientes que hay que atender, brindando mayor flexibilidad tanto a trabajadores como a usuarios, que sabemos suelen ser los más afectados por falta de una buena organización a nivel interno.

Esperamos les sea útil este nuevo servicio. Para mayor información visite nuestra página ITSoftware SAS siempre habrá alguien dispuesto a atender sus preguntas o a aclarar sus dudas. Lo hacemos con mucho gusto puesto que la prioridad nuestra, son ustedes nuestros clientes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.